No sé si os pasa, pero mis hijos llevan años siendo muy fans de los superhéroes, y sobre todo de Batman, por ello decidimos decorar su habitación así. Tenía claro que quería algo bonito y que me diera mucha claridad a la habitación, ya que no es muy grande y sobretodo destacar el blanco y negro con un toque de amarillo que tanto está de moda ahora, a mí me encanta el resultado y a mis hijos…les flipa su habitación.

Y como no, los pijamas tenían que ser de su superhéroe favorito, y no fue difícil de encontrarlos, aunque no había mucha variedad, ya que el pequeño gasta la talla 3,  y el mayor  la talla 5, pero bueno busqué y busqué y al final lo encontré.

Pero el problema mayor venia después, cuando mis hijos querían que sus papis, también tuvieran un pijama de Batman, y claro, como de costumbre, fue imposible encontrar el mismo pijama para toda la familia. Si, encontré pijamas, pero muy diferentes entre ellos, cada uno de un sitio y una forma.

No entiendo porque no hay variedad de pijamas para toda la familia igual, a mí me encanta poder ir como mis hijos, y que mi marido se quiera unir a nosotros es genial.  Yo sé que esto solo se puede hacer cuando son pequeños, que a lo mejor con 7-8 años o un poco más, ya me dicen que no quieren ir igual que sus papis, pero ahora es el momento y es súper difícil encontrar marcas para poder vestir todos iguales.

Y por ello, me animé a lanzar este nuevo proyecto, por todas las dificultades que me encontré para poder vestir igual que mis hijos y mi marido. Cada semana os iré mostrando muchas marcas y cosas que se pueden hacer en familia.

 


Related Posts