Dentro de poco, llega nuestro gran día… el día de la madre!!! Un día especial, en el que se valora la palabra “madre”, soy de celebrar los días especiales, pero a la misma vez, soy de las que piensa que todos los días del año hay que demostrar, día a día es como se construye todo, día a día es cuando se tiene que querer, reír, disfrutar, cuidar y ayudar a una madre.

Soy una persona que necesito a los míos muy cerca, soy cariñosa y me gusta demostrar a la gente que quiero lo importante que son para mí. Todos estos  valores me los han transmitido mis padres, pero sobre todo mi madre, la mujer de mi vida, mi amiga, mi confidente, mi gran apoyo, una de las personas que con solo una mirada sabe todo de mí, con un  gran corazón, lleno de bondad, respeto y amor hacia los demás, eres mi reflejo y el mayor regalo que me podrías dar en esta vida, es parecerme a ti, aunque sea un poquito!!

A mis hijos  intento enseñarles todo lo que a mí me enseñaron, a querer, a respetar y a disfrutar de la vida, es muy bonito, cuando un hijo te demuestra lo importante que eres para ellos, cuando te dicen mirándote a los ojos TE QUIERO, y aunque sean pequeños, si lo dicen, es porque lo sienten de verdad.

Cada noche, al acostar a mis peques y terminar de contarles un cuento, acabo siempre con la misma frase… os quiero y por vosotros daría…y ellos ya se la saben de memoria y me contestan los dos a la vez…mi vida, y ese es el gran amor de una madre, el que por sus hijos daría una y mil veces la vida.

Y ahora, toca ponernos las camisetas del club de malasmadres, y como muy bien dicen, hoy el buen padre con el buen hijo 1 y con el buen hijo 2, van a dejar a la mami mala madrear un poquito.

FELIZ DÍA DE LA MADRE


Related Posts