Tal vez os pase como a mí, que os es súper difícil encontrar ropa para ir iguales en tiendas normales como Zara, Pull&bear, Primark, Lefties… sí podemos encontrar gamas de colores iguales, pero cuando nos ponemos a buscar estampados, modelos… es imposible.

Hace varios años, en Mango, había una pequeña colección “minime” pero solo duró una temporada, y actualmente en la firma Desigual tienen una mini colección de mamá e hija, que sacaron a raíz del día de la madre y aún está a la venta.

Pero y las madres que tenemos hijos, ¿Por qué no nos podemos vestir igual que ellos?¿por qué es tan difícil encontrar incluso algo similar para ir conjuntados? No solo hay niñas que quieren ir igual que sus mamás, para los niños también somos sus referentes y lo digo por experiencia, ya que mis hijos cuando compramos alguna prenda, son ellos los que se fijan y dicen ¡mami vamos igual los cuatro! se sorprenden porque están acostumbrados a vestir como papá, pero no como mamá.

En breve os iré dando más información, pero por esto mi proyecto cobra tanto sentido, dentro de muy poco cumpliré mi sueño y espero que el de muchas de vosotras.

Esta vez os traigo varios looks familiares con colores y estampados tendencia para toda la familia, ha sido difícil encontrarlos, pero buscando y buscando al final encontré lo que quería.

LOOK 1

El color mostaza es tendencia esta temporada. Sí, que este color ya se ha llevado otros años, ¡pero es que vuelve! Además aunque parezca mentira es un color muy fácil de combinar con otras prendas, un tono tan llamativo como el mostaza le da un toque a cualquier look. Un color que combina a la perfección con los verdes cálidos, beige, colores tierra, marrón, azules y hasta el gris.

LOOK 2

Sabemos bien que las rayas están convirtiéndose en uno de los estampados de moda de esta primavera, las hay de muchos estilos y colores, pero las que más he encontrado es una raya muy finita en tonos azules. Este look está muy logrado,  porque sobre todo los pantalones de los peques y la camisa de mi marido son exactamente iguales.


Related Posts