Cada semana, busco temas de los que poder hablaros para que no sean siempre de ropa, pero llega un momento en el que las ideas se van acabando, y no sabes en que momento te va a llegar la inspiración.

Este blog surgió un día que fuimos con los amigos a pasar el día a un camping en Valencia, vino también el hermano de uno de los amigos y nos contó a lo que se dedicaba, en ese mismo momento “se me encendió la bombilla” y empecé a tener una idea para un nuevo post, y así fue, pensado y hecho.

Él se llama Javier Pertinez, es Bartender (coctelero profesional), se dedica a dar formaciones de coctelería como comercial de AMERGOURMET, actualmente está visible en los mejores locales de la Comunidad Valenciana entre otras muchas cosas más.

Este fin de semana, nos organizó una masterclass de coctelería sin alcohol para toda la familia, yo quise preparar algo simbólico para que todos fuéramos igual, fui a comprar unos delantales y los personalicé con el logo de misdossoles ¡para mi gusto quedaron genial!

La masterclass fue súper divertida, los niños disfrutaron mucho, pudieron interactuar haciendo sus propios cocteles siguiendo las instrucciones de Javier.

Empezó haciendo dos Smoothie, uno de galleta oreo y otro de kínder bueno (esto fue lo mejor para los niños, porque la decoración fue muy chula y riquísima), después hizo una Piña Colada (con una presentación impresionante y con los mejores zumos, Cuckoo), continuó haciendo dos San Francisco y por último y para mi gusto lo mejor, fue cuando nos sorprendió con cuatro Mojitos de diferentes sabores presentándolo de una forma de lo más original en una bolsa de coctel, estos fueron los sabores elegidos:

-Jengibre, Lichi y Lima

-Mango, Maracuyá y Piña

-Arándanos, Moras y Frambuesa

-Vainilla, Albahaca y Violeta

Para mí fue una experiencia muy chula, en la que os animo a reuniros con vuestra gente y, de vez en cuando poder hacer algo así, aprendes, ves como a los más pequeños también les gusta esto de experimentar con los sabores y de querer siempre aprender cosas nuevas y lo más importante, el rato tan bonito que pasas con tu familia y amigos.


Related Posts