Esta vez hacemos algo muy especial, un picnic con las tres generaciones de mi familia, mi madre, mi sobrina y yo. Hemos cuidado mucho el detalle, ya que la ocasión lo merece. ¡Esta vez nos vestimos y calzamos las tres iguales!

Empezamos en esta ocasión por los pies. Hay varias marcas de calzado pero siempre he sido muy fiel a ella, tanto para mis hijos, como para mi marido y para mí.

Oca-Loca Kids Shoes se ha convertido en un referente del calzado infantil, apuestan por el máximo cuidado de los niños y en especial de sus pies, un calzado de calidad y a la moda, y como ellos dicen, “en el universo Oca-Loca los niños son las estrellas”. Con ellos se puede hacer nuestro sueño realidad ya que se pueden vestir madre e hija igual porque tienen desde la talla 20 a la 40 de todos los modelos.

Es un orgullo para mí y siempre estaré agradecida porque marcas como la vuestra empiecen a confiar en mí y querer formar parte de este proyecto.

Y un buen calzado con tanto estilo no lo podemos combinar con cualquier prenda, quería ponerlo fácil y encontrar algún ejemplo que daros en tiendas que todas tenemos a nuestro alcance. Parece más fácil poder vestirnos igual entre mujeres, y cuando pensé en este post creía que lo iba a tener “chupao”, ya que yo con dos chicos, como sabéis, lo tengo bastante difícil el poder ir como ellos. Y como siempre digo, fue difícil pero no imposible.

Buscando y buscando encontré un estampado tendencia, el cuadro Vichy rojo. Zara ha sacado el mismo estampado para mujer y para niña, ¡no me lo puedo creer, por fin!, y a parte del mono que llevamos mi madre y yo, que cada uno nos lo hemos puesto a nuestro gusto, ha sacado una mini colección con este estampado.


Related Posts