Ya está aquí el verano, ha terminado el colegio, las extraescolares y los días son mucho más largos. Tenemos más tiempo para actividades al aire libre y entre ellas ir a la playa o a la piscina siempre resulta una de ellas la ganadora.

En nuestro caso,  llegan muchos días de piscina, de finalmente poner en práctica todo lo aprendido en las clases de natación durante el año.

Ya estamos preparados, porque nada nos gusta más que compartir un buen baño todos juntos y ¡con el mismo bañador! Esta vez os traigo unos bañadores con un estampado tropical y muy veraniego,  iguales para toda la familia.

Como cada semana, busco y busco marcas para enseñaros de prendas para poder ir toda la familia a juego. Hay muchas colecciones de baño para ir conjuntados con tus hijos y tu pareja, (pronto os enseñare otra marca muy chula), pero a veces todo resulta más fácil de lo que parece, y este fue el caso, los bañadores son de Carrefour, sitios que a lo mejor no te da por buscar,  un día una mami del cole me escribió diciéndome lo que había visto allí, y directamente me senté frente al ordenador e hice el pedido on-line, porque me pareció una muy buena idea.

Imagino que dentro de unos años, (espero que pasen muchos), mis hijos ya no querrán ir igual que sus papis, pero ahora os he de decir que les divierte muchísimo vernos a todos con el mismo bañador o con otra prenda, son felices y disfrutan mucho con esto que, para ellos, es un juego, pero un juego familiar en el que todo lo hacemos juntos.


Related Posts