¡Ya estoy aquí otro jueves más con cositas nuevas! Esta vez os traigo dos marcas muy diferentes entre ellas,  pero que coordinan a la perfección.

La primera de ellas es Marineando Surf Deco, una tienda on-line que se dedica a la decoración, siempre con un aire surfista. Son amantes de este deporte, por eso quieren reflejar en cada hogar que con la decoración también se puede estar en contacto con el mar y la naturaleza.

Cada vez están sacando más productos, pero su producto estrella son estas tablas de surf, con muchos modelos donde poder elegir y que se pueden personalizar con el nombre. Además, hay mil formas para poder utilizarlas, como cabezal en la cama, en un rincón de tu casa, en el jardín… ¡y quedan genial!

Nosotros hemos elegido estas porque ya sabéis que mis peques son muy fans de los superhéroes, y lo que más mola es que las hay en dos tamaños, para los mayores y para los más pequeños.

 

Salacadula es la segunda propuesta de esta semana, son trajes de baño hechos 100% made in Spain y con tejidos de mucha calidad con colecciones para toda la familia, ya que quieren potenciar el nexo de unión entre padres e hijos basado en el sentimiento de compartir gustos.

Cada día disfrutamos más juntos, descubriendo tantas y tantas marcas con las que podemos vestirnos igual toda la familia, y aún quedan muchas por ir descubriendo.

 


Related Posts