Hace un tiempo, se puso en contacto conmigo Patricia, queriendo ser partícipe de mi nuevo proyecto, juntas empezamos a ver de qué forma podíamos hacer un post chulo y este es el resultado.

Ella, junto a su familia, tienen una tienda de muebles llamada CAPEL y hace varios meses, Patricia ha montado un nuevo concepto de tienda en la zona más nueva de Torrent (Valencia), CAPEL HOME. Allí podrás encontrar todas las novedades en mobiliario, cocina, baños, habitación juvenil y bebé, sofás, descanso, vestidores, decoración…y mucho más.

Además, también encontrarás los productos más exclusivos del grupo Porcelanosa… Todo en un mismo sitio, han creado una vivienda con todos sus espacios. Podéis verlo todo en su página web www.capelmobiliario.com

Fue divertido simular una mañana en casa con mi familia, desayunando juntos, viendo la tele en el salón, pintando y jugando en la habitación de los juegos… y para esta ocasión, no podíamos elegir otra prenda más cómoda que los pijamas.

Somos muy caseros, pero sobretodo mi hijo mayor, es llegar a casa y no soporta estar con ropa de calle, él se tiene que poner siempre su pijama para estar cómodo.

Apalusa Kids, es la marca de pijamas que llevamos en las fotos, me encantan sus estampados actuales y divertidos, con un corte clásico pero moderno, el modelo femenino tiene una espalda preciosa y son súper cómodos.

Para esta marca sevillana, la idea de confeccionar pijamas nació con la intención de ofrecer una solución a las pieles cada vez más delicadas de los niños y a la escasa oferta de tejidos 100% algodón, naturales y a precios asequibles que existen en este tipo de prendas. Su selección de telas es de máxima calidad y cumplen todos estos requisitos respetando el medio ambiente y las pieles de los más pequeños, y como siempre, todo fabricado en España.

 

 


Related Posts