Puede que seas una de esas mamas a las que le gusta ir combinada con sus peques. A lo mejor nunca lo habías pensado, pero te parecía divertido poderlo hacer en alguna ocasión, ¿y si incluimos también al papá?

Cada vez son más las marcas que se están dando cuenta lo mucho que les gusta a los peques vestirse igual que sus papis. ¡y a los papis se nos cae la baba cuando les vemos igualitos a nosotros! ¿te acuerdas de cuando de niños jugábamos a ponernos la ropa de los papas?

Aunque sean diferentes a los adultos, a los niños les gusta imitar y parecerse a sus padres. Cuando se visten como nosotros se emocionan muchísimo, se sienten identificados y disfrutan como nunca. ¡Es como jugar a papá y a mamá!

Esta vez hemos elegido a @levi’s, desde el año pasado ha vuelto a salir al mercado con unos precios muy asequibles y con prendas iguales para toda la familia, hay camisetas muy básicas, que con un jeans y unas zapatillas, ¡vas ideal!

Si de por sí ya es bonito vestirse igual toda la familia, imaginaros lo divertido que es hacerlo con las amigas. Todo surgió una tarde que nos juntamos un grupo de amigas y una de ellas llevaba la camiseta de Levi’s, y de repente, una dijo: – ¡anda, yo la tengo igual!, y otra: -¡yo también la tengo! Y al final dijimos que nos la podíamos poner un día todas iguales.  Y así fue, elegimos el día y a disfrutar de esta locura juntas.

Somos un grupo de mamis valientes, divertidas y con ganas de comernos el mundo. Si una dice que necesita algo, ahí estamos todas para ayudarnos. Hay algunas que nos conocemos mas de cuatro años, desde que empezaron la escuela infantil nuestros hijos mayores y otras que aunque los peques llevan tres años de colegio, este año, ha sido cuando realmente nos hemos conocido, y es realmente un lujo poder conocer a gente tan entregada por los demás, ver que nuestros hijos se quieren con locura porque a lo mejor, somos un buen espejo donde mirarse ellos.

Este es el resultado de mi nueva locura, vestirse igual con amigas, con tu pareja, con tu familia… ¡puede llegar a ser muy divertido!


Related Posts